Desarrollo móvil multiplataforma
 

Mis Proyectos

Desde que terminé la carrera, he estado trabajando en la Universidad de Murcia como administrador de sistemas centrado en mantenimiento de servicios web y servicios de correo. Aunque estoy muy contento con mi puesto actual, siempre he tenido (y tengo) en mente proyectos personales que intento abordar en mi tiempo libre.

Es verdad que la mayoría de proyectos que abordo tienen una finalidad económica ya que tengo un pequeño emprendedor dentro, pero principalmente los considero retos que me obligan a estudiar y conocer nuevas tecnologías que no estén directamente relaconadas con mi trabajo. Esto me permite estar fresco y no estancarme profesionalmente, y aunque uno acaba siendo aprendiz de mucho y maestro de poco, he de reconocer que disfruto con todo el proceso.

La verdad es que he empezado muchos proyectos personales, pero la mayoría se han quedado por el camino o a penas los he podido empezar. En esta sección quiero presentar a 3 de los que sí he podido terminar, pues es muy probable que los referencie en futuros posts. Me siento muy orgulloso de haber podido terminarlos y quiero dedicarles un rincon en mi blog creándoles una entrada a cada uno de ellos:

Vivienda3D

Herramienta de Gestión del Conocimiento (HGC)

Color Shot